Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mago de la cara de vidrio
Formato único

El mago de la cara de vidrio

Editorial: Seix Barral
País de publicación: Colombia

El Mago de la Cara de Vidrio ha hecho lectores, ha dejado a muchos seducidos para siempre ante el arte de narrar, un logro prodigioso que Eduardo Liendo alcanzó desde el inicio de su trayectoria como escritor.

Sinopsis de El mago de la cara de vidrio:

La historia de un humilde profesor de bachillerato que se enfrenta a un intruso que pretende dominar a su familia: el televisor. En una valiente batalla con su oponente, el protagonista encarna el sufrimiento del hombre pensante ante la homogeneidad de la cultura de masas. "El mago de la cara de vidrio" es hoy en día texto recomendado en los institutos de enseñanza secundaria de Venezuela. La irrupción de la televisión en la vida cotidiana y su ímpetu en sociedades regidas por otros ritmos, es abordada por Liendo como tema de esta novela en la que convergen la parodia, la fábula, el humor y la crítica mirada de un tiempo dominado por tecnicismos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El mago de la cara de vidrio

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de El mago de la cara de vidrio

Otros libros de Eduardo Liendo Zurita

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5807-6 | Código: 10185419 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El mago de la cara de vidrio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro