Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El Manual de Roland Carreño
Formato único

El Manual de Roland Carreño

Editorial: Planeta
País de publicación: Colombia

Una guía de urbanidad y buenas maneras para tiempos actuales.

Sinopsis de El Manual de Roland Carreño:

Si alguna vez le ha interesado cómo comportarse correctamente en una mesa, le da curiosidad cómo servir una buena comida según la usanza francesa o saber qué hacer al momento de dar un pésame, este libro es para usted. Si sus preguntas van un poco más allá y desea saber cómo manejarse con discreción y estilo en el mundo de las redes sociales o qué regalar según cada ocasión, este libro le ayudará. Si, en resumidas cuentas, usted quiere manejar el arte de ser una persona educada y destilar su buen hacer por el mundo, no deje de leer esta páginas. El ser cívico, proverbial anfitrión, mesurado invitado y personaje de encanto social en el que se convertirá, se lo agradecerá. No hay desperdicio en El manual de (Roland) Carreño. Todos sus concejos y recomendaciones se resumen con sabiduría en ser mejores ciudadanos, lo que de suma en suma da como resultado algo que muchos anhelamos: un país mejor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de El Manual de Roland Carreño

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de El Manual de Roland Carreño

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5775-8 | Código: 10185386 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El Manual de Roland Carreño

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro