Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El MBA de ESADE
Todos los conocimientos para alcanzar el éxito profesional

AA. VV.

Elige formato
Comprar
55.00 €

El MBA de ESADE

Todos los conocimientos para alcanzar el éxito profesional

AA. VV.

Colección: Planeta Empresa
Número de páginas: 664
Elige formato
Comprar
55.00 €

El conocimiento de la mejor escuela de negocios al alcance de todos.

Sinopsis de El MBA de ESADE:

ESADE es una institución fundada en el año 1958 que desarrolla fundamentalmente la actividad académica en sus campus de Barcelona, Madrid y Buenos Aires, en tres áreas principales de actividad: formación, investigación y debate social. Con una visión comprometida con el desarrollo personal y la responsabilidad social, cuenta con un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas.

Como escuela de negocios líder acreditada a nivel global por los rankings internacionales, ha unido para este libro a los mejores profesores y directivos para desarrollar el talento y el conocimiento dentro de las organizaciones. Su MBA, reconocido internacionalmente, ofrece a las empresas y directivos una visión global de la actualidad económica, basada en el desarrollo de experiencias internacionales, el desarrollo de relaciones profesionales y la experiencia y conocimientos de su claustro.

Libros de empresa y para emprendedores

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09449-4 | Código: 501630 | Formato: 18,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Planeta Empresa

Todas las opiniones de El MBA de ESADE

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario