Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El médico de mi hijo
Resuelve por ti mismo los pequeños problemas en la crianza de tu bebé
Elige formato

El médico de mi hijo

Resuelve por ti mismo los pequeños problemas en la crianza de tu bebé
Colección: Vivir Mejor
Número de páginas: 256

El libro que todos los padres esperaban del pediatra que triunfa en Internet

Sinopsis de El médico de mi hijo:

Es normal que los padres piensen que su hijo es único. Puede que incluso sea necesario que lo hagan. Pero a esa tendencia natural suele acompañar una preocupación obsesiva por la salud del pequeño y la creencia irracional de que lo que le sucede a un bebé siempre es grave y debe tratarse.

Afortunadamente, los médicos tratan cada día a docenas de esos niños que para sus padres son únicos. Y saben que lo que a una madre recelosa le parece un cólico dramático no es más que una diarrea del montón. Pero… ¿cómo decírselo? ¿Cómo explicar que los mocos son buenos? ¿Que no todas las fiebres deben tratarse con medicación? ¿Que no todos los chichones requieren de una visita a urgencias?

Jesús Martínez ha encontrado la manera: informar con mucho humor y con mucho sentido común. En este libro repasa las inquietudes más frecuentes de los padres y las trata según convenga: con un tirón de orejas cariñoso e hilarante cuando son infundadas, y con información cuando así se precisa.

El médico de mi hijo aboga por devolver el control a los progenitores, formarlos, convertirlos en unos padres sabios, sensatos, que conozcan bien a su hijo y sepan darle en cada momento lo mejor. Y tú, ¿te atreves a ser un padre sabio? 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
El_medico_de_mi_hijo.pdf
Descargar 1,83 M

Sobre el autor de El médico de mi hijo

Sobre el autor de El médico de mi hijo

JESÚS MARTÍNEZ ÁLVAREZ nació en abril de 1959 en Madrid. Según las hemerotecas, en esa fecha no ocurrió nada reseñable. Está casado y es padre de dos hijos. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1982, el año del cambio en España, inicia su andadura laboral como suplente rural en la misma provincia. Posteriormente abandona el sector público para sentar cabeza en el privado y abre una clínica de barrio, jun...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-385-1 | Código: 10039302 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir Mejor

Todas las opiniones de El médico de mi hijo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro