Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Edición nº 4

El método del Lobo de Wall Street

Cómo vender todo lo que te propongas maximizando tu capacidad de persuasión, influencia y éxito
Editorial: Booket
Temática: Empresa | Finanzas
Temática: Economía | Inversión
Traductor: Verónica Puertollano López
Número de páginas: 240
Edición nº 4

Sinopsis de El método del Lobo de Wall Street:

Una guía implacable hacia el éxito.

Del autor del bestseller internacional El lobo de Wall Street.

Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos revela los pasos del sistema de ventas y persuasión que puede convertir a cualquiera en una estrella. El sistema que le ha hecho rico a él, a sus clientes y a sus equipos de vendedores.

Se trata del sistema de línea recta, un método poderoso, eficaz y fácil de aprender que proporciona dinero y éxito a quien lo asume y emplea. Todas las ventas cuentan con los tres elementos que este libro desgrana de manera divertida e iluminadora: el producto, la idea o el concepto; tú y la confianza depositada en ti; y la conexión del posible cliente con tu empresa.

Con la voz inimitable de Belfort, que combina la cercanía del colega que te cuenta al oído su secreto con el orden y la disciplina del mejor coach, este libro te introduce paulatinamente en el arte de la persuasión, que él ha dominado como pocos. Un arte que te convertirá, independientemente de tu edad, educación o experiencia profesional, en un gigante de las ventas, la negociación, el emprendimiento o la comunicación.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El método del Lobo de Wall Street

Jordan Belfort es conferenciante motivacional y ha trabajado como consultor para más de cincuenta empresas cotizadas. Ha publicado dos libros de memorias que se han convertido en éxitos mundiales, de los que en España se ha traducido el primero, El lobo de Wall Street (Deusto, 2013), que fue llevado al cine en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_metodo_del_Lobo_de_Wall_Street.pdf
Descargar 1,22 M
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer El método del Lobo de Wall Street

1

«Jordan es uno de los oradores más cautivadores e inspiradores del mundo actual. Lo que enseña sobre vender con el sistema de línea recta es simplemente de primera. Si quieres llegar al máximo como vendedor, ¡no te lo pierdas!». Craig Scoogie, consejero delegado NextDC

2

«La capacidad de Jordan para formar y motivar a vendedores con cualquier grado de experiencia es inigualable. Hace unos años dedicó un día a enseñar el sistema de línea recta al personal de ventas de Amcom, y los resultados fueron increíbles». Tony Grist, presidente de Amcom

Conoce más sobre El método del Lobo de Wall Street

Un día, mientras instruía a su inexperto equipo de ventas, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street, cobró conciencia racional de lo que hasta entonces había sido una estrategia de ventas irracional. Trazó una X en el extremo izquierdo de la pizarra y dijo: «Esta es vuestra apertura, donde empieza la venta», luego una X en el extremo derecho y dijo: «Y este es vuestro cierre, donde el cliente dice: "Vale, hagámoslo”». Todo lo que tiene que hacer el vendedor es mantener al potencial cliente en la línea recta que une las dos X y empujarle poco a poco hacia adelante, desde el inicio de la venta hasta su cierre.

El problema, claro, es que los clientes potenciales normalmente quieren salirse de la línea recta y llevarte a ti, al vendedor, adonde ellos quieren. Pero este libro enseña cómo persuadirles para que sigan directos hasta la finalización de la venta con una serie de técnicas y recursos que no solo sirven para vender; sirven para vivir.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3354-4 | Código: 10295362 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos siglo XXI | Traductor: Verónica Puertollano López | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El método del Lobo de Wall Street

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar