Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
El miedo a la libertad
Formato único

El miedo a la libertad

Colección: Contextos
Número de páginas: 432

Edición en formato especial

Sinopsis de El miedo a la libertad:

Nueva edición de uno de los títulos clásicos de Erich Fromm, autor de Lavida auténtica y El arte de amar, entre otros.

En este libro, Fromm analiza la situación del hombre en la moderna sociedad industrial y la paradójica noción de libertad/esclavitud que se produce al liberarse de los vínculos de la sociedad tradicional, cayendo preso de las nuevad trampas del consumo y la estandarización cultural.

De permanente actualidad, los ensayos de Erich Fromm son un referente del humanismo cultural del que han disfrutado innumerables generaciones de lectores. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de El miedo a la libertad

Erich Fromm

Sobre el autor de El miedo a la libertad

Erich Fromm ( Frankfurt, 1900 – Suiza 1980) . Empezó la carrera de derecho pero rápidamente se desplazó a la Universidad de Heidelberg para estudiar sociología y más tarde a Berlín para cursas estudios de psicoanálisis. En 1930 es invitado por Max Horkheimer para dirigir el departamento de Psicología del Instituto de Sociología de Frankfurt. Y en 1934, tras la escalada nazi, huye a Estados Unidos.

En 1943 fue uno de los miembros fundadores de...

Leer más

Conoce más sobre El miedo a la libertad

"La libertad positiva implica también el principio de que no existe poder superior al del yo individual; que el hombre representa el centro y el fin de la vida, que el desarrollo y la realización de la individualidad constituyen un fin que no puede ser nunca subordinado a propósitos a los que se atribuye una finalidad mayor."
                                                                                                                                 Erich Fromm 

Ficha técnica

ISBN: 978-84-493-1842-9 | Código: P52105 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de El miedo a la libertad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro