PlanetadeLibros
El milagro de las abejas
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El milagro de las abejas

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 544

Sinopsis de El milagro de las abejas:

El último miembro de una estirpe de abogados descubre el pasado turbulento de su familia.

Carlos Jorquera, continuador de una estirpe de abogados, se debate entre el dolor por la muerte de su padre, y las convulsiones emocionales que acechan sus cuarenta y pico, cuando descubre en la casa familiar el manuscrito de una novela fechada en la posguerra. La novela narra las aventuras de un emigrante que se embarca en el Santander ávido de 1885 con destino a un México no menos agitado.

Combinando las pesquisas del atribulado abogado para averiguar por qué su padre le ha legado ese manuscrito, con los fogonazos de la historia misteriosa y violenta del emigrante a la América de fi nales del siglo XIX, Pedro L. Yúfera nos brinda una sugerente primera novela, en la que la pintura de Valdés Leal «El milagro de las abejas», desaparecida desde tiempos de las guerras napoleónicas, juega un papel decisivo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El milagro de las abejas

Sobre el autor de El milagro de las abejas

Pedro L. Yúfera es abogado, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, y actualmente decano del Colegio de Abogados de Barcelona. Profesor de Derecho Civil de la Universidad Ramon Llull (ESADE), cuenta con una numerosa bibliografía publicada en su especialidad. Ésta es su primera novela.

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4226-6 | Código: 164224 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de El milagro de las abejas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar