Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El mirlo blanco
Formato único

El mirlo blanco

Editorial: Esencia
Número de páginas: 400
Sinopsis de El mirlo blanco:

Cuando el conde Abrino está a punto de morir, le pide a Bodius, el mejor de sus caballeros, que lleve de vuelta al castillo a su hija Auria.  Tres años antes, acusada de brujería, la joven decidió recluirse en un solitario torreón conocido como el Nido del Cuervo. A pesar de que Bodius consigue encontrar a la bella joven, el conde fallece antes de que ambos regresen. Auria es la legítima heredera del castillo, pero el  temible Osio consigue arrebatárselo antes de que pueda reclamarlo.
¿Conseguirá la unión de Bodius y Auria vencer a la avaricia?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de El mirlo blanco

Sobre el autor de El mirlo blanco

Mónica Peñalver (1972) es escritora, una vocación que le llegó a través de la lectura. Diplomada en Relaciones Laborales y Administración y Finanzas, reside en Asturias. Sus incursiones en el mundo editorial han dado como resultado la publicación de varias de sus novelas. El mirlo blanco es, tras La espada y la llama, la segunda que publica en Esencia.

Leer más

Otros libros de Mónica Peñalver

Por qué leer El mirlo blanco

1

El mirlo blanco es la continuación de La espada y la llama.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/02/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08929-2 | Código: 401615 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de El mirlo blanco

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro