Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mundo que Jones creó

El mundo que Jones creó

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 232
Formato único

Dick explora cuestiones como la predestinación, el libre albedrío y el determinismo.

Sinopsis de El mundo que Jones creó:

Precognición, un mundo gobernado por el relativismo y medusas alienígenas gigantes. El mundo que Jones creó es un clásico de Philip K. Dick que toma reflexiones filosóficas profundas y les infunde una acción trepidante.

Floyd Jones siempre ha podido ver exactamente lo que sucederá en su futuro a un año vista; un regalo y una maldición que comenzó un año antes de que naciera. Como un adivino en un carnaval post-apocalíptico, Jones es una fuerza poderosa, y puede ser capaz de alejar a la sociedad de su relativismo paralizante.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción

Sobre el autor de El mundo que Jones creó

Sobre el autor de El mundo que Jones creó

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Otros libros de Philip K. Dick

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0600-9 | Código: 10232054 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca P. K. Dick | Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mundo que Jones creó

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario