Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. El mundo subterráneo
El mundo subterráneo
Formato único

El mundo subterráneo

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 336

Un emocionante relato de aventuras en el que se combinan un fondo de imaginación ilimitada con los hechos más sorprendentes

Sinopsis de El mundo subterráneo:

Una misión de rescate en el futuro. Un planeta Tierra profundamente transformado, habitado por dos ramas del género humano: los Anfibios y los Moradores; ambos luchan la supervivencia... Éste es el planteamiento de una original novela que evoca el viaje de Ulises convirtiéndolo en una suerte de descenso al infierno dantesco para reflexionar sobre la degeneración de nuestra especie y su falta de armonía con el universo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de El mundo subterráneo

Sobre el autor de El mundo subterráneo

Sydney Fowler Wright (Inglaterra, 1874-1965), al igual que sus compatriotas H. G. Wells, Olaf Stapledon, H. F. Heard y C. S. Lewis, renovó el género de la ficción especulativa, con obras como The Island of Captain Sparrow, Deluge, Dawn y Beyond the Rim.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/05/2003 | ISBN: 978-84-450-7462-6 | Código: 494134 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Minotauro Bolsillo Ciencia Ficción

Todas las opiniones de El mundo subterráneo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro