Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
El ojo de Dios
Enigmas, amor y muerte iluminan la antigua ciudad de Iskandria
Formato único

El ojo de Dios

Enigmas, amor y muerte iluminan la antigua ciudad de Iskandria
Editorial: Seix Barral
País de publicación: México

¿Es posible que la luz nazca de las tinieblas, la vida de la muerte y la belleza de la podredumbre? A través de un sorprendente juego de dobles e identidades ambiguas, el Ojo de Dios revelará su secreto.

Sinopsis de El ojo de Dios:

Al caer la noche, el faro conocido como el Ojo de Dios ilumina la antigua ciudad de Iskandria, gemela de Alejandría. Nadie conoce el secreto de la fuente de su luz, pero a su alrededor se entrecruzan las vidas de los habitantes de la ciudad: Matías y Berenice atraviesan una crisis en su matrimonio por la imposibilidad de tener hijos. La enigmática respuesta que reciben del oráculo del templo de Asklepios sólo acrecienta la confusión de la pareja y Matías huye. Por su parte, la joven Ardena se siente atrapada por el compromiso que su familia ha establecido con un capitán del ejército por el que ella siente tanto amor como odio y confía en que su salvación vendrá del mar. El faro también está estrechamente ligado a Alejandro Magno y a su misteriosa muerte, así como a un decrépito anciano que finalmente se revelará como el hermano del tirano Demetrios. Cada uno de ellos representa una parte de la incógnita acerca del faro, pero... ¿es posible que la luz nazca de las tinieblas, la vida de la muerte y la belleza de la podredumbre? A través de un sorprendente juego de dobles e identidades ambiguas, el Ojo de Dios revelará su secreto.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Sobre el autor de El ojo de Dios

Guillermo Tessel

Sobre el autor de El ojo de Dios

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2842-6 | Código: 10128742 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El ojo de Dios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro