Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El origen de los faraones

Toby Wilkinson

Formato único

El origen de los faraones

Toby Wilkinson

Colección: Imago Mundi
Sinopsis de El origen de los faraones:

Nuevos descubrimientos permiten rescribir la misteriosa historia de los orígenes de la civilización egipcia y desvelar enigmas hasta ahora irresolubles.

Algunos de los grandes enigmas que han intrigado a varias generaciones de arqueólogos, eruditos, viajeros y turistas fascinados por Egipto son:

. ¿Quiénes fueron los ancestros de los faraones?.
. ¿Dónde y cómo se originó la poderosa civilización egipcia?
. ¿Fue Egipto ya desde sus orígnes "la joya del Nilo"?.
. ¿La civilización llegó a las orillas del Nilo con huestes invasoras o de refugiados del mítico continente de Atlantis? ¿O se desarrolló a lo largo de los siglos en el propio suelo egipcio?.

A medio camino entre la investigación egiptológica, la crónica aventurera y el libro de viajes, esta obra, fruto de una expedición arqueológica al desierto egipcio, aporta nuevas pruebas que demuestran el verdadero origen de la civilización egipcia y proporciona nueva luz sobre enigmas hasta ahora indescifrables.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2004 | ISBN: 978-84-233-3641-8 | Código: 167808 | Formato: 22 x 14 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Imago Mundi

Todas las opiniones de El origen de los faraones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro