PlanetadeLibros
El origen perdido
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El origen perdido

Editorial: Booket
Número de páginas: 608

Sinopsis de El origen perdido:

La vibrante búsqueda de una civilización perdida en la selva amazónica de la mano de la maestra de las novelas de aventuras.

Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica sobre el imperio inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América.

El origen perdido es una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El origen perdido

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre la autora de El origen perdido

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi se ha convertido en un referente para los seguidores del best seller de calidad.
 

       En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y con Iacobus (2000) empezó a conquistar un territorio de lectores que copaban entonces sólo algunos grandes escritores extranjeros. Con su siguiente novela, El último Catón (2001), se consagró como una narr...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14369-7 | Código: 10126916 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: INTEGRADAS EN B/N | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Matilde Asensi

Todas las opiniones de El origen perdido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar