Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El Papa rojo (La gloria del olivo)

El Papa rojo (La gloria del olivo)

Editorial: Booket
Número de páginas: 344
Elige formato
Roma, París, Ginebra... son algunos de los escenarios de lo que sólo parece el fruto de una prodigiosa imaginación. Juzgue por sí mismo. Quizá, al final, ya no esté tan seguro
Sinopsis de El Papa rojo (La gloria del olivo):
Sería un mal servicio al lector. Desvelar el argumento de El Papa rojo (La gloria del olivo), al igual que sucede con los Caballos de Troya y La rebelión de Lucifer, se nos antoja un sacrilegio. No busque en estas líneas un resumen del libro que —aparentemente por casualidad— ha caído en sus manos. De lo que no hay duda es de que el autor —fiel a su peculiar estilo— llegó a arriesgar su propia integridad física, provocando su detención por la policía de Roma..., «por exigencias del guión». Y una última observación.
Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de El Papa rojo (La gloria del olivo)

© Fernando Calderón

Sobre el autor de El Papa rojo (La gloria del olivo)

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.


 

Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-04675-2 | Código: 730269 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Todas las opiniones de El Papa rojo (La gloria del olivo)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario