Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El paraíso que fuimos

Rosa Beltrán

Formato único

El paraíso que fuimos

Rosa Beltrán

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 256
Sinopsis de El paraíso que fuimos:

Tobías creció obsesionado con espiar a sus padres. Un día, siendo adolescente, el oculista le diagnostica astigmatismo, y él entiende que tiene la facultad de captar lo que los demás no ven. Así nace su fascinación por la religión, sus conversaciones con los santos, sus intentos de infligirse castigos o de hacer milagros.

Siempre extravagante, a veces hilarante o enternecedor, Tobías, el aprendiz de santo, es el centro del universo que habitan un padre empresario, una madre en búsqueda de nuevos modelos amorosos y sus cuatro hijos. El paraíso que fuimos es una historia de personajes que responden al absurdo moderno con una vida intensa, rozando el límite que separa la realidad y la fantasía enfermiza.

El registro estilístico de Rosa Beltrán tiene una calidez cautivadora, un ritmo ágil, variedad de recursos para descubrir lo que se ignora y una ironía minuciosamente trabajada. Considerada una de las narradoras más destacadas de su generación, es dueña de una inusitada voz propia que encuentra su eco en esta espléndida novela.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

ISBN: 978-84-322-1128-7 | Código: 915055 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: COL.BIBLIOTECA.BREVE

Todas las opiniones de El paraíso que fuimos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro