PlanetadeLibros

El pasajero interior

Hacia un nuevo paradigama de la vida y la salud
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El pasajero interior

Hacia un nuevo paradigama de la vida y la salud

Sinopsis de El pasajero interior:

Una obra muy original que plantea un cambio de paradigma tanto de la manera en que miramos la realidad como del modo en que contemplamos la salud.

Sabemos que somos mucho más que un cuerpo físico, pero nuestra propia constitución continúa siendo un misterio. Partiendo de esa inquietud, la investigación de la doctora Nogués abre una nueva vía que integra los conocimientos de la ciencia y la medicina con la “Sabiduría Perenne” de ciertos escritos y tradiciones espirituales milenarias. Este libro nos conduce a una visión holística del ser humano como cuerpo físico, cuerpo mental y cuerpo emocional, y nos da las herramientas para armonizar estos cuerpos con aquello que nos define y que algunas personas también llaman alma: nuestro pasajero interior.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El pasajero interior

© Del archivo de la autora

Sobre la autora de El pasajero interior

Inma Nogués es médico de familia en un ambulatorio de la Seguridad Social desde hace veinticinco años. También es presidenta de Merrylife, organización sin ánimo de lucro que lleva veinte años trabajando en favor de la ampliación de la conciencia, ayudando a que las personas tengan una mejor comprensión de su constitución para llevar una vida más plena en todos los ámbitos de la vida.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_pasajero_interior.pdf
Descargar 499,45 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18118-51-7 | Código: 10273949 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoconocimiento | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El pasajero interior

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar