Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El patrón del Opio
La esperada secuela de El estigma del alacrán
Formato único

El patrón del Opio

La esperada secuela de El estigma del alacrán
Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México

En esta secuela de El estigma del alacrán, Matt, el gobernante adolescente de su país, deberá regir una tierra llena de eejits y posibles enemigos, un reto no solo difícil sino peligroso. 



Sinopsis de El patrón del Opio:

Matt había sido un insignificante clon de El Patrón. Pero ahora, a sus catorce años, se encuentra repentinamente gobernando su propio país. La Tierra del Opio es el territorio más grande de la Confederación de la Droga, la cual se extiende en los mapas como un intestino que va desde las ruinas de San Diego hasta las de Matamoros. Pero mientras Opio prospera, el resto del mundo ha sido devastado por un desastre ecológico. Y escondida en Opio se encuentra la cura.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El patrón del Opio

Sobre el autor de El patrón del Opio

Nancy Farmer es una de las autoras norteamericanas de literatura juvenil más aclamadas internacionalmente. Sus novelas, de desbordante imaginación y trepidantes aventuras, han sido traducidas a más de 20 idiomas, y ha sido galardonada con los más prestigiosos premios (el premio Newbery en tres ocasiones) en lengua inglesa.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2327-8 | Código: 10099298 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de El patrón del Opio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro