Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El pedestal de las estatuas
El pedestal de las estatuas

El pedestal de las estatuas

Editorial: Booket
Número de páginas: 544
Elige formato

La cara oculta de la Corte

Sinopsis de El pedestal de las estatuas:

El descubrimiento de unos cuadernos de Antonio Pérez, el secretario de FelipeII, permite desvelar la Historia oculta de aquellos años en España. Documentos, legajos, cartas y otras pruebas implican en asesinatos y siniestras estrategias a la monarquía, a la Iglesia y a casi toda la nobleza, desde los Reyes Católicos hasta Carlos V y su enigmático heredero. El último gran éxito de ventas de Antonio Gala.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de El pedestal de las estatuas

© Sebastian Marjanov.eps

Sobre el autor de El pedestal de las estatuas

Dramaturgo, novelista, poeta y ensayista.

Con su primera novela, El manuscrito carmesí, ganó el Premio Planeta. A ésta le han seguido La pasión turca, con una conocida adaptación cinematográfica, Más allá del jardín, Las afueras de Dios, El imposible olvido y los libros de relatos: Los invitados al jardín y El dueño de la herida.

Su obra poética, iniciada con Enemigo íntimo, reconocido con el Premio Adonais de Poesía, continúa con Poemas cordobe...

Leer más

Otros libros de Antonio Gala

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08583-6 | Código: 734013 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Antonio Gala

Todas las opiniones de El pedestal de las estatuas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario