Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El pedestal de las estatuas
El pedestal de las estatuas

El pedestal de las estatuas

Editorial: Booket
Número de páginas: 544
Elige formato

La cara oculta de la Corte

Sinopsis de El pedestal de las estatuas:

El descubrimiento de unos cuadernos de Antonio Pérez, el secretario de FelipeII, permite desvelar la Historia oculta de aquellos años en España. Documentos, legajos, cartas y otras pruebas implican en asesinatos y siniestras estrategias a la monarquía, a la Iglesia y a casi toda la nobleza, desde los Reyes Católicos hasta Carlos V y su enigmático heredero. El último gran éxito de ventas de Antonio Gala.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de El pedestal de las estatuas

© Sebastian Marjanov.eps

Sobre el autor de El pedestal de las estatuas

Dramaturgo, novelista, poeta y ensayista.

Con su primera novela, El manuscrito carmesí, ganó el Premio Planeta. A ésta le han seguido La pasión turca, con una conocida adaptación cinematográfica, Más allá del jardín, Las afueras de Dios, El imposible olvido y los libros de relatos: Los invitados al jardín y El dueño de la herida.

Su obra poética, iniciada con Enemigo íntimo, reconocido con el Premio Adonais de Poesía, continúa con Poemas cordobe...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/04/2009 | ISBN: 978-84-08-08583-6 | Código: 734013 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Antonio Gala

Todas las opiniones de El pedestal de las estatuas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario