Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
El pensamiento negativo
Elige formato

El pensamiento negativo

Editorial: Espasa
Número de páginas: 28

Descubre el lado filosófico, cercano y humorístico de Risto Mejide

Sinopsis de El pensamiento negativo:

Risto Mejide, el malo de O.T. y uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos, reflexiona sobre diversos temas de actualidad que preocupan a la sociedad, descubriendo su lado más cercano, humorístico y filosófico.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de El pensamiento negativo

© Xavier Vila

Sobre el autor de El pensamiento negativo

Risto Mejide, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de «Vieja creatividad para la nueva economía», actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content en el Máster en Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/03/2008 | ISBN: 978-84-670-2611-5 | Código: 262611 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de El pensamiento negativo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro