Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El perro de los Baskerville
Formato único

El perro de los Baskerville

Editorial: Austral
Número de páginas: 267

Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville.

Sinopsis de El perro de los Baskerville:

El asesino parecer ser un animal enorme y negro con forma de perro, aunque mayor que ningún otro visto jamás por criatura humana. Atraídos por el misterio del caso, nuestros protagonistas se ven pronto envueltos en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, en el escenario amenazador y siniestro de los páramos de Dartmoor. Prólogo de Fernando Martínez Laínez y una traducción anotada de Lourdes Huanqui.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El perro de los Baskerville

Sobre el autor de El perro de los Baskerville

Sir Arthur Conan Doyle (UK 1859-1930) Escritor  y médico nacido en Escocia, principalmente conocido por haber creado al famosísimo personaje Sherlock Holmes, el detective más conocido de todos los tiempos, versionado para TV y cine de forma cíclica. Otra gran serie de novelas confeccionadas por Doyle fueron las protagonizadas por el profesor Challenger (El Mundo Perdido), también trasladadas a la  ficción audiovisual.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2005 | ISBN: 978-84-670-2221-6 | Código: 262221 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de El perro de los Baskerville

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro