Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El quinto amanecer
Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

El quinto amanecer

Editorial: Minotauro
Temática: Fantasía
Número de páginas: 352

Sinopsis de El quinto amanecer:

Decidida a cumplir con su destino, la elfa Glissa debe atravesar las peligrosas tierras que la rodean. Acompañada por sus leales camaradas, la hechicera humana Bruenna y el trasgo chatarrero, Slobad, se arrojará a las profundidades del mundo.
Una vez allí, el grupo se enfrentará con Menmarch y sus sicarios, quienes no están dispuesto a detenerse en su afán por apoderarse de Glissa. Allí presenciarán cómo Mirrodin culmina al fin su largamente pospuesto destino.

Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

Sobre el autor de El quinto amanecer

Sobre el autor de El quinto amanecer

Cory J. Herndon trabaja como editor de contenidos para Xbox.com y la página web oficial del juego de rol de Star Wars, entre otros. Ha editado numerosos suplementos del juego de rol de Star Wars y es autor de Magic: The Gathering Starter Game Strategy Guide, Magic: The Gathering Official Encyclopedia Vol. 5, el relato corto «Like Spider´s Silk» y coautor del suplemento de Star Wars, Antología alienígena completa.

... Leer más
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-3449-8 | Código: 293235 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Magic | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El quinto amanecer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar