Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Relatos
  6. /
  7. El retorno de los Tigres de la Malasia
El retorno de los Tigres de la Malasia
Formato único

El retorno de los Tigres de la Malasia

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Entre numerosas batallas por mar, tierra y aire, enfrentan el desafío de un oscuro e inesperado enemigo. Sandokán y Yáñez de Gomara están decididos a desentrañar el misterio.

Sinopsis de El retorno de los Tigres de la Malasia:

El portugués Yáñez de Gomara y el príncipe malayo Sandokán ven en peligro sus bienes, sus vidas y las de sus amigos cuando son atacados por una extraña fuerza maligna que aparece rodeada de niebla verde, perros que no lo son, asesinatos masivos, rumores… Los viejos piratas libertarios se ven obligados a abandonar el retiro y convocar nuevamente a los Tigres de la Malasia para iniciar un combativo descenso a los infiernos. Por las siguientes páginas pasarán: Federico Engels, un yate aparentemente inocente pero repleto de cañones llamado La Mentirosa, el Doctor Moriarty, submarinos, sociedades secretas chinas, Rudyard Kipling, el casino de Goa y los prostíbulos de Cambodia, enmascarados de plata que algún día fueron a un music hall en Berlín, la invención del retrete, los orangutanes de Borneo, traficantes de esclavos, una superviviente de la Comuna de París, aventureros internacionales de las finanzas, santones fundamentalistas musulmanes, Old Shatterhand, el personaje más famoso de las novelas de vaqueros de Karl May, aerostatos, lingüistas griegos, flotas de guerra británicas, filósofos estoicos, plantas carnívoras, mensajes cifrados, banqueros filipinos amigos de José Martí, espías antiimperialistas y una versión dayaka del Hombre Ilustrado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El retorno de los Tigres de la Malasia

Sobre el autor de El retorno de los Tigres de la Malasia

Paco Ignacio Taibo II. Historiador y escritor es, entre otras muchas cosas, prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68 y fundador del género neopolicíaco en América Latina, además de profesor universitario y fundador de diferentes publicaciones culturales. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica publicados en veintiún país...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0767-4 | Código: 10004159 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de El retorno de los Tigres de la Malasia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro