Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El sanador de Nazaret

Formato único

El sanador de Nazaret

Sinopsis de El sanador de Nazaret:

Una ficción que se desarrolla durante el último año de la vida de Jesucristo, centrada en la figura de su madre María y la prima de ésta, Juana, en un momento de gran convulsión histórica y luchas de poder que sientan las bases de nuestro mundo actual.

Judea, bajo el mandato del emperador Tiberio y el procónsul Poncio Pilatos. La narradora de esta historia es Juana, prima de María, a la que no ha visto desde la infancia cuando sus familias dejaron de tratarse por razones político-religiosas. Juana, casada con Cuza, administrador de Herodes Antipa, padece desde hace años una grave tuberculosis y al oír hablar de las sanaciones de Jesucristo, decide ir a ver a María para pedirle que su hijo la cure. Dejándose llevar por el tumulto de una revuelta, Juana entra en el templo y tras su primer contacto con Jesucristo se despertará en ella una atracción sincera y absoluta que demostrará también hacia la figura de María. Esta admiración la llevará a acompañarles durante el último año de vida de Jesucristo, verá como sus seguidores se multiplican y vivirá junto a María la detención, el falso juicio y la crucifixión de Jesús. Después de su sepultura, Juana consagrará su vida a cuidar de María.

En El sanador de Nazaret viviremos, a través de los ojos de Juana, una apasionante historia en la que se mezclan sentimientos de libertad, de amor y de devoción con profanaciones, secretos, decapitaciones y rebeliones. Un momento de gran convulsión histórica y virulentas luchas de poder que sienta las bases de nuestro mundo tal y como hoy lo conocemos.

Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05736-9 | Código: 515121 | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El sanador de Nazaret

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar