Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El Santo

Conrad Ferdinand Meyer

Formato único

El Santo

Conrad Ferdinand Meyer

Editorial: Austral
Número de páginas: 224

Por primera vez se traduce al castellano a uno de los autores más significativos de las letras alemanas del siglo XIX.

Sinopsis de El Santo:

El argumento de esta novela histórica está basado en el conflicto político-religioso del siglo XII entre Thomas Becket y el rey inglés Enrique II, que acabó con el asesinato del prelado. Meyer configura un sutil marco narrativo para los hechos históricos, haciendo protagonista de la obra a un joven ballestero, que, supuestamente, habría conocido de cerca al arzobispo y al rey, y en cuya boca pone la narración de los hechos. De este modo, el marco es el que sirve a Meyer para plantear la problemática de la intolerancia tanto religiosa como política, al tiempo que acerca al lector a los acontecimientos a través de un testigo ocular, ofreciendo un grado de veracidad mucho mayor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2004 | ISBN: 978-84-670-1349-8 | Código: 261349 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de El Santo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro