Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
El secreto de tu ser inmortal
Formato único

El secreto de tu ser inmortal

Editorial: Diana
País de publicación: México

Las lecciones clave para encontrar tu divinidad interior

Sinopsis de El secreto de tu ser inmortal:

Abre las puertas a un nuevo nivel de entendimiento propio y suelta el sufrimiento. Guy Finley te ayudará a buscar una relación más profunda con lo Divino y a encontrar poderosas prácticas para encontrar la luz que te guía aún en los momentos más oscuros.

 

Con ensayos únicos y significativos, este libro será tu guía para recordar una parte olvidada de tu verdadero ser: el contacto de tu alma con el Ser inmortal. Una vez que logres despertar tu interior para llegar a ese  momento cumbre de tu vida, esta unión celestial te liberará de las limitaciones autoimpuestas y el arrepentimiento, regalándote la materialización de una verdad conmovedora: la muerte no es el fin de la vida. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de El secreto de tu ser inmortal

Sobre el autor de El secreto de tu ser inmortal

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3172-3 | Código: 10135448 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El secreto de tu ser inmortal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro