Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. El señor de los ladrones (cambio de formato)
El señor de los ladrones (cambio de formato)
Lo quiero
Próximamente Faltan 35 días

El señor de los ladrones (cambio de formato)

Formato único
Próximamente Faltan 35 días

Vuelve El señor de los ladrones, el título más emblemático de Cornelia Funke.

Sinopsis de El señor de los ladrones (cambio de formato):

Huyendo de su tía, que intenta separarlos, Próspero y Bonifacio llegan hasta la maravillosa Venecia. Allí encuentran cobijo en una pandilla juvenil liderada por un misterioso cabecilla apodado Señor de los Ladrones. La unidad de la banda parece romperse cuando un enigmático encargo lleva a los niños a una isla de la laguna que alberga un misterio que lo cambia todo...Un relato que mezcla elementos de David Copperfield y Peter Pan, un protagonista que se asemeja a un moderno Robin Hood, una novela sorprendente, que atrapará a todos los lectores.

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Sobre el autor de El señor de los ladrones (cambio de formato)

Sobre el autor de El señor de los ladrones (cambio de formato)

Nació en Dorsten (Alemania) en 1958. Pedagoga diplomada e ilustradora, ha escrito más de catorce libros para niños y jóvenes. Su último libro, El Señor de los Ladrones, se ha convertido en el gran libro revelación en Alemania y ha recibido cinco premios de Literatura Infantil y Juvenil.

Leer más

Por qué leer El señor de los ladrones (cambio de formato)

1

Relanzamiento del título más emblemático de la prestigiosa Cornelia Funke, publicado por primera vez en España por Destino Infantil & Juvenil en 2003.

2

En 2006 se estrenó la película “El príncipe de los ladrones”, dirigida por Richard Claus, basada en la novela.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19501-6 | Código: 10226166 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Roberto Falcó Miramontes | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El señor de los ladrones (cambio de formato)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario