Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
El símbolo perdido
Elige formato
Bestseller

El símbolo perdido

Editorial: Booket
Bestseller

¿Existe un secreto tan poderoso que, al salir a la luz, sea capaz
de cambiar el mundo?

Sinopsis de El símbolo perdido:

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.
Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. Con la ayuda de Katherine Salomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de El símbolo perdido

Dan Brown© © Curter Photography

Sobre el autor de El símbolo perdido

Dan Brown es el autor número 1 de The New York Times de varias novelas, incluidas El código Da Vinci, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital. Vive en Nueva Inglaterra con su esposa y es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura. Su esperada nueva novela, Origen, será publicada próximamente en todo el mundo.

... Leer más

Por qué leer El símbolo perdido

1

La novela más esperada después de El código Da Vinci.

2

Dan Brown regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página.

3

El protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller ambientado en Washington.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/01/2011 | 784 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09922-2 | Código: 10000925 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductores: Claudia Conde | Aleix Montoto | Mª José Díez

Todas las opiniones de El símbolo perdido

Este libro tiene 8 Comentarios Deja tu comentario
lizz
- 01/01/2011

Una novela muy entretenida y de fácil lectura.

sonnycio
- 30/12/2010

de Dan Brown se puede esperar lo que a la cocina se puede esperar de una pizza, que este beuna, entre facil y te quedes con ganas de mas al acabar...sin duda no será el mejor escritor pero...¿se puede pedir mas?

toupaipai
- 29/12/2010

Dan Brown consigue crear una nueva novela trepidante que engancha enseguida y es imposible de soltar, con una trama de símbolos de lo más entretenida.

marythe
- 20/12/2010

Tan apasionante como el codigo da vinci,me engancho desde la primera linea,facil de leer.

moxaina
- 15/12/2010

Tensión durante todo el libro.

loremonmi
- 15/12/2010

Si te gusto el código da vinci, aquí encontraras otro libro apasionante repleto de enigmas.

ADAN3000
- 15/12/2010

Un libro entretenido, que gusta hasta el final y engancha.

wladimir25
- 05/12/2010

me gustaría leerlo se ve muy bueno