Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El sonámbulo
Formato único

El sonámbulo

En algún lugar del mundo. En alguna ciudad que usted conoce. Quizás en su vecindario... 

Sinopsis de El sonámbulo:

            El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de instalarse en un bonito piso. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido.

            Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad. 


¿Será él el único culpable? ¿Pudo hacerle algo a Natalie mientras dormía? 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de El sonámbulo

Sebastian Fitzek

Sobre el autor de El sonámbulo

Sebastian Fitzek estudió Derecho, aunque nunca ha llegado a ejercer esta profesión. Ha trabajado en diferentes proyectos mediáticos, también como redactor jefe y director de programas en varias emisoras alemanas. En la actualidad, vive y trabaja en su ciudad natal en la dirección de programas de una emisora berlinesa. Su primer libro fue publicado por la editorial Bertelsmann y desde entonces todos sus libros han llegado a ser superventas en s...

Leer más

Por qué leer El sonámbulo

1

Fitzek sorprende con una trama basada en el mundo de los sueños y el inconsciente.

2

El sonambulismo, unido al mal, se convierte en algo oscuro y misterioso, cargado de preguntas sin respuesta. 

3

La novela recoge la atmósfera inquietante y más surrealista de David Lynch acompañada del misterio de las tramas de Hitchcock. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13690-3 | Código: 10120479 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense | Traductor: Noelia Lorente

Todas las opiniones de El sonámbulo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro