Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El sueño y el vuelo
Formato único

El sueño y el vuelo

Editorial: Planeta
País de publicación: Colombia

El sueño y el vuelo contiene varios mensajes que destacan valores humanos esenciales como la solidaridad y la perseverancia. “Nada más el hecho de que la bolsita viva en un basurero y tenga el sueño de volar ya dice mucho”, consideró el escritor.

Sinopsis de El sueño y el vuelo:

En un inmenso basurero, donde todo parece gris y sucio, vive una pequeña bolsita que persigue su sueño decididamente: quiere volar. Por su condición, debe conseguir aliados que le permitan lograr lo que más desea, y también deberá sortear el mal humor de algunos que pretenden disuadirla de su propósito. 

¿Alcanzará su sueño? Será un placer descubrir el desenlace de esta historia. El primer libro infantil de Maickel Melamed, ilustrado por el artista Fernando Belisario, plantea una hermosa historia en la que los valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la seguridad en lo que se quiere lograr, trazan un camino de crecimiento. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de El sueño y el vuelo

Sobre el autor de El sueño y el vuelo

Otros libros de Maickel Melamed

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5783-3 | Código: 10185395 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El sueño y el vuelo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro