Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela histórica
  4. /
  5. Antiguas Américas
  6. /
  7. El tesoro perdido de los templarios
El tesoro perdido de los templarios

Steven Sora

Formato único

El tesoro perdido de los templarios

Steven Sora

Número de páginas: 350

El libro que descubre todos los secretos de uno de los mayores tesoros de la historia.

Sinopsis de El tesoro perdido de los templarios:

Cuando en 1307 la orden de los templarios fue disuelta por Felipe el Hermoso de Francia, poseía gran poder político e increíbles riquezas. Sin embargo, hasta hoy todos esos tesoros permanecen ocultos. Se cree que los templarios poseían objetos de valor espiritual que la orden consiguió durante las Cruzadas.Pero ¿qué relación existe entre los tesoros de los templarios y el Pozo del Tesoro de la isla de Oak? Numerosos buscadores de tesoros han acudido a este lugar durante los últimos doscientos años.

Steven Sora utiliza nuevos descubrimientos que demuestran la presencia escocesa en el Nuevo Mundo un siglo antes de la llegada de Colón, y nos descubre como el clan Sinclair transportó los tesoros de los templarios a una isla remota donde actualmente se encuentra Nueva Escocia. Se cree que el Pozo del Tesoro fue construido antes de 1497 y ha conseguido guardar todos sus secretos a pesar de los innumerables intentos por descubrirlos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/03/2006 | ISBN: 978-84-08-06617-0 | Código: 600915 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El tesoro perdido de los templarios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro