Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El tren de la codicia
Tomo I

Elizabeth Ingunza

Formato único
Ver opciones de compra
17.99 €

El tren de la codicia

Tomo I

Elizabeth Ingunza

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú

Sinopsis de El tren de la codicia:

Una historia real de ferrocarriles, poder y desengaño en el Perú 

En el siglo XIX, la familia Montero Elguera depositó todo su patrimonio en la audaz empresa de construir y operar los ferrocarriles salitreros de Tarapacá; los más lucrativos de su época, antes de la guerra del Pacífico.
Los negocios, la historia familiar, la guerra con Chile y la política de la época, que llega a inicios del siglo XX, se entremezclan en esta novela histórica de Elizabeth Ingunza Montero, descendiente directa de los Montero Elguera, dueños de la constructora de ferrocarriles más importante en la historia peruana. Por las páginas de este libro desfilan, además, personajes como Javier Prado y Ugarteche, Manuel Prado y Ugarteche, el presidente Sánchez Cerro, entre otros.  

Formato único
Ver opciones de compra
17.99 €
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Conoce más sobre El tren de la codicia

A poco menos de dos años del Bicentenario patrio, una novela histórica ambientada en la pos guerra del Pacífico seduce por las implicancias que tiene en el desarrollo de nuestra identidad nacional.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-481-9 | Código: 10253555 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El tren de la codicia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar