Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El trigo verde

Colette

Formato único

El trigo verde

Colette

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA RELECTURAS
Número de páginas: 16

El descubrimiento del placer físico

Sinopsis de El trigo verde:

Novela de iniciación en la que dos adolescentes, Philippe y Vinca, descubren la atracción física y la plenitud del placer pero también las responsabilidades del mundo adulto aguardándoles tras unas vacaciones cuyo final saben inapelable.Con una prosa fresca y estimulante, original y sugestiva, Colette nos describe el paisaje y la meteorología de un universo anclado al borde del mar y que, como los personajes, mutará irremediablemente con la llegada de la nueva estación.Colette, seudónimo de Gabrielle Sidonie, Saint Saveur, 1873 - París, 1954, se ve obligada tras su divorcio a compatibilizar la actividad de cantante de music-hall, con la literatura. En estos años escribe Los zarcillos de la viña y La ingenua libertina. Tras el estallido de la Primera Guerra Mundial trabaja como reportera y publica nuevas novelas y relatos. Gigi es quizá su obra más famosa tras ser llevada al cine con enorme éxito.Otras obras igualmente conocidas son La gata, La ingenua libertina y la serie de Claudine.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/11/2004 | ISBN: 978-84-670-1668-0 | Código: 261668 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA RELECTURAS

Todas las opiniones de El trigo verde

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro