Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El último francotirador
El relato en primera persona de un SEAL Team Three

El último francotirador

El relato en primera persona de un SEAL Team Three
Elige formato

La historia real de unos hombres destruidos por la guerra.

Sinopsis de El último francotirador:

Esta es la historia de un equipo de operaciones especiales, el grupo SEAL llamado los «Castigadores», que participó en la batalla de Ramadi en 2006. Conocíamos sus hazañas de guerra a partir de las memorias de uno de sus miembros, Chris Kyle, pero la versión que nos ofrece Kevin Lacz, el último superviviente del grupo, basada en su diario personal de campaña, resulta enriquecedora, y muy distinta, ya que no nos habla de héroes individuales, sino de la acción de un colectivo. Porque esta salvaje forma de guerra –el acecho, el disparo lejano que puede matar a un inocente, la respuesta de los insurgentes…- no es obra de máquinas de matar, sino de seres humanos que no podrían resistir la tensión sin el contrapunto de la camaradería. Kevin Lacz, conocido en el grupo como Dauber, nos muestra en estas páginas la historia real de unos hombres destruidos por la guerra.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?

Sobre el autor de El último francotirador

Sobre el autor de El último francotirador

Kevin Lacz dejó la universidad y se unió a la Marina de los Estados Unidos después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Sirvió en el Equipo Tres de los SEAL como francotirador, rompedor y sanitario, e hizo dos despliegues de combate en apoyo de la Operación Libertad Iraquí. Recibió una estrella de bronce al valor, dos medallas de la Marina y del Cuerpo de Marina de encomio, además de otros por su servicio. Kevin fue asesor ...

Leer más

Por qué leer El último francotirador

1

La narración en primera persona de los entrenamientos y de cómo se vivieron, desde la perspectiva de un SEAL, algunas de las batallas que hubo en Irak en 2006.

2

Un libro ideal para todos los que disfrutaron con El francotirador, de Chris Kyle, y que además enriquece aquella narración puesto que Lacz estuvo en dos misiones con Kyle.

Opiniones

«El último francotirador te lleva directo al campo de batalla y al corazón de la acción. Una rara visión de la mente de un SEAL. No podrás dejar de leerlo.»
Clint Emerson, autor de 100 Deadly Skills

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19651-8 | Código: 10228015 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El último francotirador

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario