Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
El Valle del Silencio
Elige formato

El Valle del Silencio

Tercer volumen de la trilogía El Círculo

Sinopsis de El Valle del Silencio:

El círculo de seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Mientras se entrenan, deben evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos. Los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla. Su coraje se está poniendo a prueba, pero sus corazones permanecerán más unidos que nunca.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de El Valle del Silencio

Sobre el autor de El Valle del Silencio

Ha publicado más de 150 novelas y ocupa el primer lugar en la lista de bestsellers del New York Times. Es asimismo la autora de la serie de suspense futurista escrita bajo el seudónimo J. D. Robb. Nora Roberts es indiscutiblemente la escritora de ficción más famosa y querida de nuestros días.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2009 | 416 páginas | ISBN: 978-84-08-08719-9 | Código: 737615 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de El Valle del Silencio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro