Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. El veneno que nos separa
El veneno que nos separa
Lo quiero Lo he leído

El veneno que nos separa

Editorial: Zafiro eBooks
Temática:
Colección: Erótica | Serie Veneno
Formato único

Primer volumen de la aclamada trilogía erótica «Veneno»

Sinopsis de El veneno que nos separa:

Carla no lo ha pasado bien, ni por sus anteriores relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no necesita un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar muy bien de sí misma pero, irremediablemente, llega un momento en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo entonces aparece Daniel Morales.

 

¿Y qué decir de Morales? Es el típico al que se le podría aplicar aquello de que las apariencias engañan, porque tras esa sonrisa de cine esconde todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derribará muchas de las defensas de Carla.

A ninguno le interesa comenzar una relación seria con el otro, así que se ciñen a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no esperaban era que fueran a conectar de la manera que lo han hecho.

Ambos se ocultan cosas, guardan sus secretos y no se esfuerzan por dedicarse ni tacto ni sensibilidad, pero les sobra naturalidad.  

A través de los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas, Eva, Carmen y Vicky, comprobarás los distintos puntos de vista y opiniones sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

 

El antídoto que nos une  y La cicatriz que compartimos, continuaciones de este primer volumen, verán la luz durante este mismo año.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica

Sobre el autor de El veneno que nos separa

Sobre el autor de El veneno que nos separa

Irene Hall es el seudónimo de una ejecutiva de cuentas que reside en Madrid. La trilogía «Veneno», editada en digital por Zafiro ebooks y en papel por Universo de Letras (ambos del Grupo Planeta), ha sido un proyecto muy ambicioso para ella y, tras redactar Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa y otros manuscritos aún por publicar, continúa escribiendo casi a tiempo completo.

Encontrarás más información sobre la ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15104-3 | Código: 10135804 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de El veneno que nos separa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario