Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Elige formato
Editorial: Minotauro
Temática:
Número de páginas: 432

Descubre la última obra de la joven promesa de la ciencia ficción que sorprendió al público con el éxito de su primera novela, Diario de un Zombi.

Sinopsis de El Yermo:

Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro: un mundo postapocalíptico donde ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos. Los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, la mayoría en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización, y regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo.

Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, emprenderán un viaje épico para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
El yermo.pdf
Descargar 4,75 M
El yermo.pdf
Descargar 4,76 M

Sobre el autor de El Yermo

Sobre el autor de El Yermo

Sergi Llauger (Barcelona, 1982) publicó en 2010 su primera novela, Diario de un Zombi, con la que obtuvo una gran acogida de crítica y público. Ha participado en varias antologías de renombre, como Ilusionaria, Cuentautismo, Zombimaquia, entre otras.

Leer más

Por qué leer El Yermo

1

El Yermo es una novela de ciencia ficción apocalíptica, un subgénero muy de moda gracias a novelas como La carretera y su adaptación cinematográfica.

2

Llauger es un autor muy interesante, capaz de crear atmósferas inquietantes y personajes muy carismáticos. Además, domina a la perfección la tensión dramática y el ritmo narrativo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0166-0 | Código: 10035714 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ciencia Ficción

Todas las opiniones de El Yermo

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Sharon
- 15/10/2013

Este libro me ha parecido increíble. La ambientación es impecable y la historia atrapa muchísimo. Los persnajes son entrañables. Todavía estoy en shock después de haberlo terminado y encima me entero que el autor tiene más libros. Lo recomiendo mucho