Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El yo paranoico
De la sospecha al delirio

Claude Olievenstein

Formato único

El yo paranoico

De la sospecha al delirio

Claude Olievenstein

Colección: Contextos
Número de páginas: 152
Sinopsis de El yo paranoico:
En este libro, Claude Olievenstein nos hace penetrar en el universo mental del individuo hipersensible de nuestro tiempo, es decir, de ese paranoico que todos llevamos dentro, describiendo el camino que conduce de la hipersensibilidad del niño que se siente rechazado y despreciado, a la cerrazón en uno mismo y la angustia de la persecución. El autor, a partir de ahí, intenta comunicarnos la idea de ebullición emocional, sufrimiento, pequeñas tragedias y grandes crisis que a menudo engendran el miedo absoluto al otro y la paranoia aguda.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/11/1993 | ISBN: 978-84-7509-956-9 | Código: P52011 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de El yo paranoico

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro