Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Electric Dreams
Lo quiero Lo he leído

Electric Dreams

Elige formato

Diez relatos del maestro de la ciencia ficción del siglo XX. 

Sinopsis de Electric Dreams:

Electric Dreams de Philip K. Dick es la nueva serie de televisión basada en los relatos incluidos en esta antología. La serie de diez capítulos independientes está escrita y producida por el nominado a los Emmy Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander) y Michael Dinner (Justified, Masters of Sex), con el nominado al Oscar de la Academia Bryan Cranston (Trumbo, Breaking Bad) como productor ejecutivo e intérprete de la serie.

Cada episodio es una incisiva historia autoconclusiva adaptada y actualizada para una audiencia global por un equipo creativo de guionistas tanto ingleses como americanos. La serie ilustra la visión profética de Philip K. Dick a la vez que celebra la atracción que sigue ejerciendo el valorado trabajo del novelista. Algunos de los actores que aparecen en la serie son Janelle Morae, Anna paquin, Timothy Spall o Benedict Wong.

Los diez relatos incluidos son:

El ahorcado, El abonado, El padre-cosa, Pieza de colección, El planeta imposible, Campaña publicitaria, Foster, estás muerto, El fabricante de capuchas, Autofab y Humano es.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Electric Dreams

Sobre el autor de Electric Dreams

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0522-4 | Código: 10212570 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca P. K. Dick | Traductores: Manuel Mata Álvarez-Santullano | Eduardo G. Murillo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Electric Dreams

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario