Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Enciclopedia del cuerpo humano

AA. VV.

Formato único

Enciclopedia del cuerpo humano

AA. VV.

Espectacular descripción de la composición, funcionamiento y mantenimiento de todos los elementos del

Sinopsis de Enciclopedia del cuerpo humano:

Espectacular y detallada descripción de la composición, funcionamiento y mantenimiento, uno a uno, de todos los elementos del cuerpo humano, desde el esqueleto y sus huesos, pasando por cada uno de los órganos, hasta los componentes más minúsculos. El contenido, completamente ilustrado con fotografías, micrografías, escanogramas, diagramas y dibujos, apoyado por un diseño ágil, muy visual y muy atractivo, desarrollado con un lenguaje que no puede ser más claro, hace de esta obra uno de los trabajos más completos sobre la materia, dirigido tanto al público juvenil como al general, que jamás se haya escrito. Realizado por un equipo de cinco profesionales muy experimentados en sus respectivas especialidades.

Lo quiero
Lo he leído
Formato único
Diccionarios
Suscríbete y te informaremos de los libros de referencia más importantes que publicamos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2003 | 34 páginas | ISBN: 978-84-670-0283-6 | Código: 260283 | Formato: 21,6 x 27,6 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Enciclopedia del cuerpo humano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro