Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Enciclopedia Espasa pocket

Espasa Calpe

Formato único

Enciclopedia Espasa pocket

Espasa Calpe

Editorial: Espasa
Número de páginas: 134
Sinopsis de Enciclopedia Espasa pocket:
La obra nace a partir de una síntesis rigurosa -tanto de contenidos textuales como de ilustración- del NEI, el diccionario enciclopédico más completo y actualizado del mercado. La base para la redacción de voces léxicas es el corpus del DRAE, al que se han añadido americanismos, tecnicismos y voces de uso actual. Por lo que respecta a las entradas enciclopédicas, esta parte abarca una amplia variedad de materias y ofrece una completa selección de biografías. Los países reciben un tratamiento extenso, que incluye cartografía actualizada, además de los últimos datos relevantes de su historia política y social. Para la edición de 2008 se han modificado 19 mapas y se ha incluido el de Montenegro, un país cuya independencia es reciente.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Te informaremos de los libros de referencia más importantes que publicamos y de los nuevos diccionarios.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2007 | ISBN: 978-84-670-2506-4 | Código: 262506 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: DICCIONARIOS ENCICLOPEDICOS

Todas las opiniones de Enciclopedia Espasa pocket

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro