Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Encuentro en Bruselas

Traductor: Helena Aguilà
Número de páginas: 224

Sinopsis de Encuentro en Bruselas:

Nos vamos a Bélgica, nuestro destino es… ¡la feria del cómic! En las páginas de los libros ilustrados se ocultan las pistas para resolver un nuevo misterio.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Encuentro en Bruselas

Es el segundo seudónimo utilizado por Elisabetta Dami, escritora italiana creadora del personaje Gerónimo Stilton. 
Tea Stilton es la hermana de Gerónimo Stilton. 
Es la enviada especial del periódico 'El eco del roedor', el periódico más famoso de la isla de los ratones. 
Licenciada en la Universidad de Ratfort. Va acompañada de cinco amigas muy especiales: Colette, Nicky, Paulina, Pamela y Violet. Las seis forman el 'Club de Tea'. 
Tea Stilton n...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Encuentro_en_Bruselas.pdf
Descargar 3,06 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Encuentro en Bruselas

1

Historias de aventura, intriga y humor.

2

El Club de Tea se compone de 5 chicas con personalidades muy distintas, para facilitar la identificación de cada lectora con alguna de ellas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26552-8 | Código: 10308792 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Tinta: 4/4 - integradas en el texto | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Tea Stilton | Traductor: Helena Aguilà

Todas las opiniones de Encuentro en Bruselas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar