Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Encuentros republicanos. Conversaciones sobre el legado de la Segunda República

Formato único
Comprar
27.00 €

Encuentros republicanos. Conversaciones sobre el legado de la Segunda República

Colección: España Escrita
Número de páginas: 550
Formato único
Comprar
27.00 €

La recuperación de la verdad histórica.

Sinopsis de Encuentros republicanos. Conversaciones sobre el legado de la Segunda República:

La Segunda República española constituyó un intento de modernización del país, frustrado, una vez más, por los poderes fácticos, que creyeron amenazados sus intereses económicos y la superestructura con que los enmascaraban. La España de charanga y pandereta promovió el golpe de Estado del 17 de julio de 1936 que desencadenó la guerra civil, la mayor desgracia de nuestra historia y cuyas consecuencias, se admita o no, todavía padecemos.

En Encuentros republicanos, Ramón Serrano conversa con personalidades de todos los ámbitos de la cultura, con inclinaciones políticas de todos los sectores y con pasados y presentes totalmente diversos, como José Alcalá-Zamora, Julio Anguita, Julio Aróstegui, Pernando Barrena, Oriol Bohigas, Almudena Grandes, José Luis Pitarch, Rosa Regàs, Carlos Rojas o J. J. Sánchez Arévalo, acerca del legado de la Segunda República y sus valores en la actualidad.

Suscríbete a la newsletter de libros de Historia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07316-1 | Código: 660210 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Tinta: número indeterminado de ilustraciones en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: España Escrita

Todas las opiniones de Encuentros republicanos. Conversaciones sobre el legado de la Segunda República

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario