Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Enganchados
Formato único

Enganchados

Editorial: Diana
País de publicación: México

Susana Moscatel retrata toda la deliciosa neurosis y el acelere de Gía Escalante una ambiciosa locutora de radio en la encrucijada de intrigas, redes sociales, intereses políticos y económicos.

Sinopsis de Enganchados:

Era imperdonable perder el control, quería endemoniadamente estar con él, su cuerpo lo deseaba, pero su cerebro le decía que este era un maldito suicidio, aunque tal vez era eso lo que estaba buscando? Gía Escalante, con un carisma que parece alimentarse de una dulce crueldad y una lengua aún más afilada, es la locutora más candente y atractiva de la radio. Saltó a la fama cuando se decidió a compartir sus conocimientos sobre cómo sobrevivir a lo que ella acertadamente nombra como «la cosa mala», esos hombres que pueden romper despiadadamente el corazón de una mujer. Cada noche revela «lo que ellos piensan» a una audiencia fascinada con su sarcasmo y habilidad para resolver problemas. Lo que no sabe es que está a punto de convertirse en el centro de una complicada intriga de poder, redes sociales, dominación erótica e intereses políticos y financieros que podría acabar con su carrera o darle todo lo que siempre ha ambicionado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Enganchados

Sobre el autor de Enganchados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1594-5 | Código: 10018827 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Enganchados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro