Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Enséñame el cielo

Enséñame el cielo

Número de páginas: 416
Elige formato

Lo mejor del verano… eres tú.

Sinopsis de Enséñame el cielo:

La familia de Sole ha decidido pasar el verano en su vieja casa de pueblo. Ella no está dispuesta a marchar y dejar a Oscar, su novio. Pero algo no saldrá como ella esperaba y se verá obligada a pasar las vacaciones en su aburrido pueblo de la infancia. Todo cambiará para Sole cuando esta conozca a… Álex.
¿Será Sole capaz de resistir todo un verano sin Oscar?

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Contenidos extra

Fragmento
Ensename_el_cielo.pdf
Descargar 4,09 M

Sobre el autor de Enséñame el cielo

Sobre el autor de Enséñame el cielo

Tras el seudónimo de Lof Yu, se esconden:

Adrià Font, nace en los ochenta, es amante del teatro y de la poesía. Su pasión lo ha llevado a estudiar Filosofía y Comunicación Audiovisual. Ha escrito varias obras de teatro y muchos cuentos para narrar al lado del fuego. Actualmente está trabajando como actor en la serie La rebel·lió en el canal 3xl. También ha sido el poeta ñoño y romántico en el programa de RNE Afectos Matinales. Adrià Font es un ...

Leer más

Por qué leer Enséñame el cielo

1

Novela fresca, actual y muy romántica. ¡Ideal para este verano!

2

Historias cotidianas que permiten la plena identificación de las lectoras (amores de verano, desengaños, nuevos amores…).

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14257-7 | Código: 10124998 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Punto de encuentro

Todas las opiniones de Enséñame el cielo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario