Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Equipo rojo
Red Team # 1-7 (título original)

Garth Ennis | Craig Cermak

Elige formato

Equipo rojo

Red Team # 1-7 (título original)

Garth Ennis | Craig Cermak

Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 184

El guionista Garth Ennis (Preacher) y el artista Craig Cermak (Voltron: Year One) presentan un duro relato sobre policías en el bando equivocado de la ley.

Sinopsis de Equipo rojo:

Eddie Mellinger, Trudy Giroux, Duke Wylie y George Winburn son el Equipo Rojo: la unidad de élite antinarcóticos del Departamento de Policía de Nueva York. Han derribado a un capo de la droga tras otro con una cuidadosa mezcla de vigilancia, violencia y, cuando era necesario, manipulación de las pruebas.

Pero ahora, completamente desconcentrados debido a las crueles maquinaciones del sanguinario gánster Clinton Days, el equipo ha de recurrir a medidas extremas...lo que les lanza por un sendero en el que no hay vuelta atrás. Como están a punto de descubrir, hacer lo que está mal puede ser muy, muy seductor.

Este volumen recopila los números 1 a 7 de esta aclamada serie.  También presenta las portadas de Howard Chaykin, Ryan Sook y Russ Braun, y bocetos iniciales de personajes por Craig Cermak. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16051-57-1 | Código: 10040560 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Independientes USA | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN LA FANCUEVA

Por su buena ejecución, su atmósfera policíaca y su ausencia de grandes pretensiones, ‘Equipo rojo’ se lee del tirón y nos granjea algunos pasajes de alta intensidad. Entretenimiento en estado puro que, aun así, también puede inducirnos a reflexionar sobre dónde se encuentran los límites de la justicia, cuáles son las líneas que no debemos cruzar aunque creamos estar haciendo lo correcto, y hasta qué punto el sistema no hace sino blindar a quienes de verdad hacen daño a la sociedad.

Todas las opiniones de Equipo rojo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro