Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. «Eres lo que comes». Las recetas.
«Eres lo que comes». Las recetas.

«Eres lo que comes». Las recetas.

Temática:
Número de páginas: 240
Formato único

Segunda parte del bestseller mundial «Eres lo que comes».

Sinopsis de «Eres lo que comes». Las recetas.:

«Eres lo que comes». Las recetas. Consigue que comer sano sea una tarea fácil y divertida. Con más de 150 recetas e ideas para preparar zumos, batidos, desayunos, sopas, ensaladas, almuerzos para llevar, platos principales, aperitivos y caprichos, este libro nos presenta una dieta de la que podrá disfrutar toda la familia. En poco tiempo notarás que ganas energía y vitalidad, y te sentirás bien. «Eres lo que comes». Las recetas responde también a todas esas preguntas que pueden convertirse fácilmente en excusas a la hora de empezar a cuidarse, como no saber dónde comprar algunos alimentos o cómo lograr que una comida sana sea a la vez muy sabrosa.

Las mejores recetas de la Dra. Gillian McKeith para gozar de una vida más sana: siéntete fenomenal y ten un aspecto fabuloso.

Suscríbete al canal de cocina y gastronomía

Sobre el autor de «Eres lo que comes». Las recetas.

Sobre el autor de «Eres lo que comes». Las recetas.

Dra. Gillian McKeith es una nutricionista reconocida internacionalmente y directora de la prestigiosa clínica McKeith de Londres. Está considerada la mejor experta en nutrición del Reino Unido.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-06654-5 | Código: 600923 | Formato: 17 x 22 cm. | Tinta: 65 a fografías a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de «Eres lo que comes». Las recetas.

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario