Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
Erich Fromm
El amor a la vida. Una biografía ilustrada
Formato único

Erich Fromm

El amor a la vida. Una biografía ilustrada
Sinopsis de Erich Fromm:
Con motivo del centenario del Erich Formm, el 23 de marzo del año 2000, su antiguo colaborador Rainer Funk ha recopilado en este volumen más de doscientos cincuenta documentos y fotografías inéditos que ofrecen una mirada muy personal sobre la vida y el pensamiento de este gran humanista y psicólogo. Las numerosas fotos de la infancia, la juventud y la vida privada y pública de Fromm facilitan un óptimo acceso a su evolución y su personalidad. Un esbozo biográfico complementa y profundiza en estas imágenes, suponiendo al mismo tiempo una excelente introducción a toda su obra. El libro, igualmente, recoge numerosos fragmentos inéditos de la correspondencia de Fromm y, en fin, aprovecha la familiaridad de Funk con la persona y la obra de su maestro para ofrecernos una visión inolvidable de una de las personalidades más fascinantes de la cultura del siglo XX.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Psicología
Suscríbete y reciibirás as últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de Erich Fromm

Sobre el autor de Erich Fromm

Ficha técnica

192 páginas | ISBN: 978-84-493-0783-6 | Código: P51006 | Formato: 21 x 28 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros Singulares

Todas las opiniones de Erich Fromm

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro