Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
Escándalo en palacio
Cuestión de Honor III
Elige formato

Escándalo en palacio

Cuestión de Honor III

Tercera entrega de la serie "Cuestión de Honor".

Sinopsis de Escándalo en palacio:

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el prícipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escadaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que les despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está conviertiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Escándalo en palacio

© Brenda Ladd

Sobre el autor de Escándalo en palacio

Julia London vive en Austin (Texas), con su pareja Louie y dos enormes perros, pero cuando el calor se hace insoportable se va a Taos (Nuevo México). Cuando está en Austin se dedica a escribir, que es su gran pasión. Afirma que se pasa los días creando mundos imaginarios en su mente, opuestos al que vivimos hoy en día. Sus series Los libertinos de Regent Street, La trilogía de las hermanas Lear (Esencia), Thrillseeker Anonymous, de próxima apa...

Leer más

Por qué leer Escándalo en palacio

1

Julia London es una de las autoras más interesantes de la novela romántica, puesto que cultiva todos los géneros dentro de ella.

2

Es considerada como una de las autoras más vendidas en Estados Unidos por The New York Times y USA Today.

3

Tercera entrega de la serie «Cuestión de honor», después de El libro del escándalo y Escándalo en Escocia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2011 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10597-8 | Código: 10004925 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica | Traductor: Patricia Nunes Martínez

Todas las opiniones de Escándalo en palacio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro