Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Espérame en La Habana

Juan Antonio March

Formato único

Espérame en La Habana

Juan Antonio March

Colección: MR Narrativa
Número de páginas: 320

Una novela apasionante. Un siglo de la historia de Cuba a través de una saga familiar.

Sinopsis de Espérame en La Habana:

Cada primero de noviembre, Jorge Basauri subía al cementerio de Bahía Blanca y depositaba religiosamente tres grandes coronas de flores sobre la tumba de su amada, una combinación de azucenas y jazmines, a las que ataba un lazo blanco con ribetes morados en el que hacía bordar siempre la misma dedicatoria:

«La Habana no duerme porque te espera y yo no puedo vivir más sin tu presencia».

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Espérame en La Habana

1

Cuba, La Habana, siglo XX. Una saga familiar en la que conoceremos la vida en Cuba antes, durante y después de Fidel Castro.

2

Un libro que nos recuerda a La casa de los espíritus de Isabel Allende.

3

Abuelos, padres, hijos, nietos que nos reflejarán a todas las generaciones donde encontraremos: amor, traición, reencuentros, política, persecuciones...

Conoce más sobre Espérame en La Habana

Espérame en la Habana contiene quizás la bocanada más palpitante de vitalidad que jamás se haya escrito sobre el reencuentro de España y Cuba. Con un sutil lirismo, el autor combina el relato apasionante de la vida de Matías Márquez: sus amores, desengaños y esperanzas, su familia; con el análisis descarnado de la realidad cubana, que, en un registro de política ficción, contiene el desenlace de la historia de Castro y el sorprendente comienzo del siglo XXI. Un libro indispensable para comprender la profunda mutación que ha ido tomando cuerpo en Cuba desde la última década del siglo XIX y una respuesta oportuna, creativa y cargada de vida que nos conduce, con gran habilidad, por los vericuetos de un futuro posible de España en América, y un futuro posible de la Cuba del siglo XXI tras la muerte de Fidel Castro.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/06/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3460-0 | Código: 27403 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de Espérame en La Habana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro