Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Esperando al rey
Elige formato
Próximamente Faltan 12 días

Esperando al rey

Próximamente Faltan 12 días

Un auténtico Juego de tronos de la mano de un verdadero especialista en la España del siglo XII

Sinopsis de Esperando al rey:

Valladolid, 1155: Alfonso VII, el emperador, reúne a su corte para comunicar una decisión trascendental. A su muerte, el reino quedará dividido: Sancho, su primogénito, reflexivo y débil, heredará Castilla, mientras que Fernando, su impulsivo hijo menor, ceñirá la corona de León.

Con este punto de partida, José María Pérez, Peridis, recrea amenísimamente en esta novela un medievo fascinante, protagonizado por reyes y nobles, leales y traidores. Y también por las mujeres que los acompañaban: Teresa, la prudente, la inclasificable Cecilia, la ingenua Estefanía, Raquel, la hermosa judía... Y por las gentes del común: canteros, artesanos, religiosos, campesinos o comerciantes que mientras iban construyendo un reino para sus señores y para mayor gloria del Dios cristiano, fueron dejando memoria de sus anhelos y fatigas en la piedra de las iglesias y catedrales, a quienes el autor ha dedicado buena parte de su vida.  

Lo quiero
Elige formato
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Sobre el autor de Esperando al rey

Sobre el autor de Esperando al rey

José María Pérez «Peridis» es arquitecto, dibujante y presentador en TVE de la serie Las claves del románico. Es el presidente de la Fundación Santa María la Real y colabora diariamente con su viñeta en El País.

Leer más

Por qué leer Esperando al rey

1

Muestra de su gran calidad es que esta obra obtuvo el Premio Alfonso X Novela Histórica 2014.

2

Incorporamos a nuestro fondo una incomparable fi cción histórica de la mano de un verdadero especialista en la España del siglo XII.

3

José María Pérez, Peridis, recrea amenísimamente en esta novela un medievo fascinante, protagonizado por reyes y nobles, leales y traidores. Y también por las mujeres que los acompañaban: Teresa, la prudente; la inclasifi cable Cecilia; la ingenua Estefanía; Raquel, la hermosa judía...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2017 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5014-1 | Código: 10185621 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Esperando al rey

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
carmengg
- 25/07/2015

Estoy muy interesada en este libro, pero el sistema de ustedes no me deja pagarlo con tarjeta en euros, porque estoy en Venezuela. ¿Por qué son más papistas que Apple y Amazon?